Descubre Quien Fue el Creador de Bluescreen of Death

Creo que no hace falta explicar de que se trata , Blue Screen of Death o Pantalla Azul de la Muerte en Español. Pueden haberle hecho un lavado de cara en la ultima versión del Sistema Operativo pero el sentimiento de Impotencia, Odio y Frustración que nos produce verla no ha Cambiado. Todo usuario que ha tenido y usa ( o uso) algún Equipo con Windows como Sistema Operativo, se ha encontrado con ella.

Bluescreen Of Death es esa maldita pantalla azul que nos aparece cuando el equipo ha fallado por alguna razón y nos dice que debemos reiniciar si o si el equipo (en las versiones anteriores también mostraba datos específicos sobre el fallo), perdiendo lo que no hayamos guardado.  Pero lo que nadie sabe a quien se le ocurrió la idea . No, fo fue Bill Gates ( aprovecho para pedirle disculpas por todas las puteadas, al fin y al cabo el no le creo ).

El Creador de la Blue Screen of Death

Aunque no lo crean el creador de la pantalla mas odiada por el usuario de equipos Windows fue Steve Ballmer , quien hasta hace poco fue CEO de la compania creadora de Windows, Microsoft.

La historia fue así:
En aquel entonces, Steve era el jefe de la División de Sistemas de Microsoft . Debido a la arquitectura de 16 Bits que tenia Windows 3.1 , se podía saber exactamente si la PC se había tildado y que programa fue el causante,por eso los programadores decidieron que era buena idea crear una opción para que el usuario presione una combinación de teclas (CTRL + ALT+SUPR) para ver la situación e intentar cerrar el programa en cuestión o reiniciar directamente el equipo si lo primero no funcionaba (entre nosotros, el 95% de los casos  siempre ocurría lo segundo. Si sos de otro 5% comentalo así te insultamos entre todos). La cuestión es que a Steve le gusto la Idea pero no como la propusieron los programadores, y estos en tono de broma le dijeron, si podes hacerlo mejor entonces hacelo… Así es como Steve Ballmer se puso a redactar el mensaje mas odiado por todo usuario de Windows.Esto fue contado reciente mente por uno de los programadores de aquella época en su blog

 

Y no solo odiada por usuarios, Hasta al propio Bill Gates le toco enfrentarse con dicha pantalla , lo peor de todo es que le ocurrió en vivo durante un programa de TV . Como diria Bart Simpson… Uhh, Eso Tuvo que Doler! . Acá les dejo el vídeo.

En lo personal hay muchas ocasiones en la que me la cruce , pero hay una perfectamente representada por este Meme . Si alguna vez lee esto Profe , sepa que fue enserio y no era chamuyo , 20 Paginas llevaba ya el TP de Sociología luego de 7 hs escribiendo.

Blue Screen Humor

 

La diferencia en mi caso es que no llege al extremo de colgarme , solo descargue mi ira contra el teclado como suelo hacer . Y despues con calma aprendí a configurar el auto-guardado de Word.

 

No hay mucho mas que decir, si tienen alguna experiencia que quieran compartir , déjenla en los comentarios. Y como siempre si podes darle un Me Gusta , +1 o Tweet a esta Publicación , siempre es de gran Ayuda .

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *