El team Xecuter Logra Hackear la XBOX ONE

Bueno como mi web principal Maniatico Gamer, esta caída por un problema del Server  y los de Skyserv me están boludeando con las respuestas asi que no se cuando vuelva a estar online. DecidíDecidí escribir esta noticia en este , mi primer blog el cual esta un poco abandonado, por el simple echo de que no la podía dejar pasar.

Como bien están leyendo en el titulo, la XBOX ONE fue Hackeada.El Team Xecuter logro dumpear la Nand de la XBOX ONE ,burlando todas las medidas de seguridad de la misma.Si bien en estos días hubo rumores , ahora es oficial
Aunque esto no significa que ya se puedan correr copias piratas en la XBOX ONE, si es el primer paso para hacerlo.Ya que habiendo logrado dumpear la Nand, ahora toda la comunidad de Hackears y desarrolladores del mundo puede ponerse a descifrar el código y así poder lograr piratearla definitivamente.
Para los que no saben , la Nand ,es un tipo de memoria como la utilizada en los Pendrives. En al XBOX ,en esa memoria se encuentra todo el Sistema Operativo,Las claves de seguridad, y mas de la misma.
Esto es una mala noticia para Microsoft,porque poniéndolo con un ejemplo gráfico un poco exagerado, es como si su Buque Antipirateria ,fue atacado por piratas y ahora esta en llamas a punto de hundirse ( ahora que leo este ejemplo creo que tengo que dejar de jugar un poco al Assassin’s Creed 4 jajjajja)
Hace unos días el Team Xecuter anunciaba que se habría logrado dumpear con éxito el primer juego de XBOX ONE,Call of Duty: Ghosts. Y también uno de sus miembros puso a disponibilidad de la comunidad una aplicación que permite formatear disco duros de mas de 500 GB para que la XBOX ONE lo reconozca, aunque por el momento dicha aplicación funciona solo en Linux.
Evidentemente el Team Xecuter no esta perdiendo el tiempo , al igual que toda la comunidad de Hackers ,y están decididos a piratear o como me gusta decirlo, Liberar la XBOX ONE.

Asi que para los que usan consolas piratas es bueno saber que no van a tener que esperar tanto para poder disfrutar de la XBOX ONE pirateada .Digo esto porque se estimaba que podía pasar mas de 1 año para que se logre piratear, pero con estos avances creo que va a ser mucho mas rápido.

Si bien mi web principal es Maniatico Gamer, en este blog publico curiosidades ,tutoriales sobre la web y un poco de humor. Así que Si queres Suscribite para no perderte nada .NO TEMAS, IT’S FREE!