Instalar Win 7 desde pendrive,en XP

De este tema ya hay mucho en Internet, pero todos los programas y tutoriales que dan, son para realizarlos desde una PC con Win7, cuando la mayoría tenemos solo Win XP,por algo queremos instalar Win 7 no?

Por lo que después de leer todo el tutorial, para ver al final que diga » Este programa solo funciona en win7″ nos lleva a pensar y y decir..
Are You fucking kidding me?
Por esta razón, después de mucho buscar, encontré un programa que funciona bastante bien y es muy fácil de usar,y sobretodo FUNCIONA EN WIN XP!
El programa del que estoy hablando se llama WinToFlash, con el podrás pasar tu cd de instalación de win 7 a tu pendrive, con tan solo seguir unos pocos pasos, por los que te va guiando el asistente.Luego solo esperas a que termine y listo!

Lo descargas de aquí

http://wintoflash.softonic.com/descargar

Ahora puedes instalar de tu pendrive en tu netbook o donde quieras !
En el caso de que quieras hacer esto desde tu netbook con win xp, te encontraras con el problema de que no tienes lectora de dvd ,por lo cual llegaste aqui para encontrar la manera de instalarlo desde el Pendrive. Pero no te preocupes, lo que debes hacer es bajarte o conseguir una imagen ISO del DVD de instalación de Win7 y luego lo montas con este programa en una unidad de DVD virtual, de manera que pueda reconocerla Win to flash, de ahí en mas, todo es igual.

–>

Cualquier duda, solo comenta 😀
Espero que les sirva
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *