Como ver el contenido de un foro que te pide estar registrado, sin registrarse

Muchas veces seguramente les ha pasado, (a mi también) que al estar buscando algo en Internet, nos encontramos con links que supuestaente tienen la solución a nuestro problema, pero al entrar dicha pagina nos pide estar registrado para ver el contenido. cosa que es bastante tediosa ( no digo que lo sea hacerlo en 1 sola pagina lo sea, el tema es que seguramente lo que buscamos no este completamente allí, por lo que tendremos que hacer todo devuelta en otra pagina y así sucesivamente).

Espia
Por eso el proceso de búsqueda se vuelve desesperante luego de la 4 pagina  en la que nos registramos y aun no hemos conseguido nada y comienza a surgir en nuestro interior un instinto homicida potenciado por los captchas.Es por eso que escribo este post, para decirle la manera en que pueden ver dichas paginas,sin registrase en ellas.
Es realmente fácil,lo único que necesitaran es Google Chrome y hacer lo siguiente:

Cuando se encuentren con una pagina (generalmente son foros) que les pida estar registrado para ver el contenido, lo único que deben hacer es escribir en la barra de direcciones”cache:” delante de la dirección de la pagina en cuestión.

Ejemplo

www.winkitics.blogspot.com.ar

cache:www.winkitics.blogspot.com.ar

Básicamente lo que estamos haciendo es entrar a una copia almacenada en la cache de google de la pagina que queremos ver.

Todo esto ,siempre y cuando el motor de búsqueda predeterminado en tu Google Chrome sea Google.

También debería funcionar en Firefox, escribiendo cache:+la dirección , en la barra de búsqueda de Google,pero no lo he probado.


Nota:

Algunos foros y paginas(muy pocos), te redirigen a otra pagina  cuando no estas registrado, por lo que el tip que les di anteriormente no servirá de nada. Pero no se preocupen , lo único que deben hacer, es volver atrás hasta los resultados de Google,por donde llegaron a la pagina, copiar la dirección del resultado que esta resaltada en verde ( no usen copiar dirección de enlace, ya que esto copiara el enlace de redireccion que pone Google en cada resultado y no funcionara), y pegarla en la barra de direcciones , después de haber escrito cache:


Espero que les sea útil, si así fue seria de gran ayuda que compartan el post en alguna de sus redes sociales 😀

–>