Como Usar tu módem 3G sin el programa que viene con el



A muchos nos ha pasado, que tenemos muy justa nuestra cantidad de RAM, y para conectarnos con nuestro módem 3G, sea cual sea la compania, tenemos que abrir el programa que viene con el. Que consume bastantes recursos.

Este programa  supuestamente es necesario para pasarlo de modo CD USB a modo módem, pero al cerrarlo , apaga la antena del módem, lo que lo deja inutilizado hasta abrir el programa denuevo.

Por eso les voy a dar los pasos a seguir para poder usar su módem sin necesidad del programa:

En primer lugar deben luego de enchufar el módem , si se abre la aplicación deben cerrarla, pero finalizando el proceso desde el administrador de tareas. En los ZTE , es Umain.exe , aunque lo pueden identificar fácilmente , en el administrador de tareas, buscan en aplicaciones la del módem, luego hacen clic con el botón secundario sobre ella y finalmente en ir a proceso. Después simplemente lo finalizan, cerrando la aplicación del módem sin apagar la antena.

Ahora si el programa estuvo abierto lo suficiente, ya se habrá pasado a modo módem, pero si no fue así, solo tienen que ir a mi MI PC ( Mi Equipo en win 7), Y expulsar el CD que aparece con el nombre de la compania que tenemos contratada. Y luego de unos segundos verán que desaparece la unidad, y aparece unidad extraible (como un pendrive). Ya tendremos a nuestro módem listo para conectarse.

Ahora solo tenemos que conectarnos. Para eso tenemos que ir a conecciones de red donde verán una coneccion con el nombre de la compania que de la que es el módem, por ejemplo personal. Hacen doble clic, esperan y listo! 

Ya están conectados a Internet, con unos cuantos MB mas de RAM libre, al no tener abierto el programa del Módem 😀
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *