Lleva tu Google Chrome tal cual lo tienes a cualquier PC

Hace tiempo hable de la opción que trae Google Chrome para Sincronizar tus marcadores con tu cuenta Google, y llevarlos a todos lados.

Como las cosas en Google avanzan, han sofisticado esa función y ahora ( desde hace un tiempo en realidad) no solo sincronizas tus marcadores sino que el navegador por completo. En esto incluimos las extensiones, temas, historia, auto completado, contraseñas, etc.
Así cuando estés en otra computadora , solo ingresas a la parte de sincronizacion en opciones, y al entrar tu cuenta google , automáticamente Google Chrome , se transforma en tu Google Chrome, con todo lo que mencione anteriormente, es como si estuvieras en tu PC.
Ahora expliquemos como deben hacer:
En su navegador:
Van a opciones y luego a cosas personales, allí verán la opción para sincronizar con su cuenta google, hacen clic en ella, e inmediatamente les pedirá su usuario y contraseña. Al aceptar esperan unos segundos a que termine y Listo!
Ahora ,cada vez que quieran acceder a su navegador por así decirlo, en cualquier otro lugar que no sea su computadora, repiten los mismos pasos anteriores.
Esto lo pueden complementar con la creación de usuarios en Google Chrome, pero mañana hablare de ello en el próximo post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *