La Gotita + Bicarbonato = Adhesivo Instantáneo de alta Resistencia

Esto es algo que es realmente útil y no muchos saben, La gotita o cualquier adhesivo instantáneo de su tipo, ya de por si son resistentes y efectivos, pero ocurre muchas veces que esta efectividad no es suficiente.Como por ejemplo si tenemos que pegar un botón de un equipo de audio, algún eje o cualquier elemento al que se le aplique fuerza de algún tipo de manera constante.

Lo que debemos hacer en estos casos es utilizar a un aliado no muy conocido ( el uso digo, este elemento es muy conocido), Bicarbonato de sodio. Cuando la gotita entra en contacto con el Bicarbonato de Sodio, luego de unos segundo, esta mezcla se vuelve por así decirlo, piedra, muy resistente. Y que ademas, podemos tallar.

De esta manera, no solo podemos usarla para pegar, sino para reconstruir un elemento.

El procedimiento ideal es, pegar normalmente lo que tengamos que pegar, luego aplicar alrededor de las superficie quebrada, una nueva capa de adhesivo y , seguidamente, poner bicarbonato de sodio sobre la misma. Luego de unos segundos se volverá una capa de piedra muy resistente y dura.

Ahora bien, en el caso de no disponer de bicarbonato de sodio, en su lugar podemos usar Sal de mesa. La diferencia radica en que tarda un poco mas en secarse completamente.

Bueno, eso es todo, espero que les sea de utilidad

GRACIAS POR VISITAR WINKITICS!!!

la gotita

Si te fue útil o te gusto este post, hacer click en el botón +1 o compartirlo, seria de gran ayuda para el Blog 😀

9 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *