No se ha detectado Tarjeta Gráfica Compatible Los Sims 3

Hoy escribo este post, para darles la solución a este problema que a muchos los aqueja, y para responder a otra gran pregunta.

¿Se puede ejecutar Los Sims 3 en una Netbook?

Comencemos,
Si luego instalar el juego (y crackearlo si lo descargaste de Internet), al intentar iniciarlo te dice No de ha detectado Tarjeta Gráfica Compatible. Tienes que comprobar que tu tarjeta gráfica lo sea.
Pueden fijarse la lista aqui
Si tu Tarjeta Gráfica es Compatible, Entonces Alégrate porque hoy es tu día de suerte.
La solución a tu problema es muy simple, El juego te manda ese error, porque no tienes instalados los drivers de tu monitor. Esto lo comprobaras dirigiéndote al administrador de dispositivos , expandes la sección monitor, y si dice Monitor Plug and Play , hace click sobre el con el botón secundario del Mouse y luego a propiedades. Si te dice en fabricantes, Tipo de monitores Estándar, es porque NO TIENES LOS DRIVERS DE TU MONITOR.
Es decir , la solución es conseguir los drivers de tu monitor e instalarlos.
Ahora bien, No es cosa fácil conseguir los Drivers de un monitor, ya que hay algunos que ni marca tienen. 
Pero no te preocupes, si no consigues los drivers, aun nos queda una carta por jugar. Lo único que debes hacer, antes de Iniciar el juego, es ir al administrador de dispositivos, y desisnstalar Monitor Plug And Play, o monitor predeterminado.
Una vez echo esto, ya podrás Iniciar el juego 😀
Eso si, al reiniciar la PC, este se reinstalara automáticamente, por lo que , cada vez que inicies la pc, para iniciar el juego, tendrás que desisnstalarlo.
Ahora  la Respuesta a la Gran Pregunta:

¿Puedo ejecutar Los Sims 3 en una Netbook?

La respuesta es si, siempre y cuando, Posea un 1GB de Ram y una tarjeta gráfica Compatible, como por ejemplo las tarjetas integradas Intel GMA 3500.
Esto no lo digo teóricamente, yo mismo lo he probado, en una de las Netbook que entrega el Gobierno y Funciona de 10 :D.
Eso si, para jugar, tendrán que desisnstalar el Monitor Plug And Play cada vez que quieran jugar, ya que drivers para la pantalla de la Netbook no existen.
No se puede iniciar el juego El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo, No se ha encontrado tarjeta gráfica compatible.
Si les fue útil este Post, Hacer click en el Botón +1 ,Tweet o Me Gusta ,Seria de Gran ayuda para el blog 😀

También podes Suscribirte por email para no perderte ninguna nueva publicación.


13 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *