Como solucionar Error en Hamachi, Triangulo amarillo Error VPN

En esta publicación les voy a dar la única solucion que le pude dar a este problema.

Luego de mucho buscar en Internet  y no encontrar una solución mas que volver a instalar el hamachi ( lo solucionaba temporalmente).  Encontré la solución, debo decirlo por casualidad.

Se me tilda la pc, y veo que una de las cosas que no respondían era el Hamachi, termino el proceso. Al querer volver abrirlo, me daba error.Lo que hice fue abrir el administrador de servicios Services.msc, y reiniciar el servicio de hamachi. Luego procedo abrir el hamachi y me encuentro con la sorpresa que el problema se soluciono.

Cada 1  2 semanas volvía a fallar, aparecía el triangulo indicando el error, pero no me hago problema , ya que repitiendo los pasos que anteriormente dije se solucionaba de nuevo.

La verdad no se que causa el Problema en si, Aclaro que yo no uso router , el firewall ni antivirus causan el problema, ya que anteriormente, en un intento precio hacia unos días atras de esto probé desactivarlos temporalmente y seguía fallando. Creo que el problema es alguna incompatibilidad con algún servicio de Windows, y me atrevo a suponer, que el problema es que el servicio hamachi se inicia primero que alguno de Windows, y este lo bloquea. Pero esta no es mas que una suposición 😉

Si te sirvio este articulo para solucionar este error de Hamachi, Con un +1, Tweet o Me Gusta me ayudas mucho para seguir adelante con el blog

16 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *